DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   PRIMERA DIVISON HACE RELEVANCIA AL DIA INTENACIONAL DE LOS DDHH

Fin barra de navegación de las migas


PRIMERA DIVISON HACE RELEVANCIA AL DIA INTENACIONAL DE LOS DDHH

11 de septiembre de 2013

La Primera División, junto a sus dos Unidades menores, Segunda y Decima Brigada hoy hacen relevancia y se suman a la celebración de los Derechos Humanos ya que como Ejército respetamos y hacemos respetar los DD.HH en Colombia.

De manera preventiva y específicamente en hacer que no se violen los derechos de los colombianos es una de las luchas contundentes del Ejército, en especial en los menores de edad, en la población vulnerable, en las diferentes étnias indígenas existentes a lo largo y ancho del país.

Que los violentos no atenten contra la vida de los habitantes de la Costa es uno de las formas en que trabaja esta Unidad Militar en esta región del país, evitar los desplazamientos forzosos, el reclutamiento de menores de edad y que se garantice la seguridad de propios y visitantes.

Hoy más que una fecha específica en que se celebra los DD.HH en Colombia, queremos confirmar que el Ejército en la Costa norte del país refuerza su compromiso y lucha por un país en paz, sin desigualdad, sin acciones que atenten contra los derechos humanos de todos.

De forma permanente el personal militar y civil de esta Unidad se capacita sobre el tema, en aras de mejorar la forma del cumplimiento de esos derechos fundamentales del ser humano, cualquiera que este sea.

La política Institucional de Fe en la Causa determina la realización de grandes esfuerzos para fortalecer la aplicación de derechos Internacional Humanitario y los Derechos Humanos de Colombia.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com