DIV01

En el Cesar

Alias Alberto o el Mocho otro guerrillero que deserta

02 de septiembre de 2013

En el sector conocido como San Pedro, jurisdicción del municipio de Curumani, Cesar, luego de fugarse de la organización terrorista Eln, se presentó voluntariamente alias Alberto o El Mocho. Quien llegó ante las tropas del Batallón Especial Energético y Vial N 3, de la Décima Brigada Blindada.

Alias Alberto o El Mocho, tiene 48 años de edad, es oriundo de Curumaní, pertenecía a la primera comisión del frente Camilo Torres Restrepo del Eln donde se desempeñaba como guerrillero raso; allí llevaba ocho años.

El integrante de la guerrilla, manifestó su deseo de dejar las armas y acogerse a los beneficios que brinda el Gobierno Nacional para el desmovilizado.

A través de volantes, mensajes en medios de comunicación y acciones psicológicas, la Décima Brigada Blindada, comandada por el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández, viene trabajando insistentemente en que los miembros de grupos al margen de la Ley retornen a la vida civil por el bien de ellos y de sus familias.

Hasta el momento ya van 44 integrantes de organizaciones subversivas que han tomado esta importante decisión de entregarse voluntariamente a esta institución militar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.346