DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado integrante de la delincuencia común en el municipio de Zona Bananera, Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Capturado integrante de la delincuencia común en el municipio de Zona Bananera, Magdalena

02 de diciembre de 2012

Santa Marta. En desarrollo de operaciones coordinadas con efectivos de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), tropas del Batallón de Infantería Mecanizada No. 5 Córdova y del Grupo Gaula Magdalena lograron en las últimas horas la detención de un individuo al parecer perteneciente a la delincuencia común.
La acción militar tuvo lugar en el sitio conocido como vereda la secreta, área rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena, sitio hasta donde llegaron los efectivos del Ejército, gracias a la información suministrada por la red de cooperantes, y dieron captura en flagrancia a un individuo que se encontraba en posesión de dos revólveres calibre 38 milímetros, una granada de mano, 28 cartuchos para arma corta.

El sujeto de 34 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 seccional Ciénaga, para adelantar las labores de judicialización por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Con acciones oportunas como la adelantada el día de hoy, y con el trabajo coordinado e interagencial entre las diferentes instituciones del Estado, estamos previniendo y garantizando que hechos como el presentado durante el mes anterior cuando fue secuestrado en esta misma área el señor Carlos Pérez Núñez se repitan. Manifestó el Teniente Coronel Ariel Fernando Durán Urrea, Comandante del Batallón de Infantería No.5 Córdova.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 41.940