DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado alias El Viejo, cabecilla rural de Los Urabeños en la zona norte del Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias El Viejo, cabecilla rural de Los Urabeños en la zona norte del Cesar

17 de octubre de 2012

Valledupar. Tropas de la Décima Brigada Blindada del Ejército en coordinación con efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), lograron la captura de alias El Viejo, cabecilla rural de la autodenominada banda criminal Los Urabeños, estructura que delinque en el norte del departamento del Cesar.
La aprehensión se produjo en la vereda Tierra Nueva, corregimiento de La Mesa, por soldados del Gaula Militar Cesar.

Alias El Viejo, responsable de casos de extorsión, secuestro y narcotráfico sobre la zona norte del Cesar, tenía orden de captura vigente por los delitos de secuestro, homicidio y concierto para delinquir agravado, emanada por la Fiscalía Quinta especializada en Valledupar.

En la misma accion militar, fue capturado otro individuo, quien se desempeñaba como jefe de seguridad de mencionado individuo.

En el momento de las capturas los sujetos tenían en su poder dos fusiles, un arma hechiza, cuatro proveedores y un equipo de comunicaciones.

Los capturados y el material incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com