DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   "El Dios de los Ejércitos los protegerá y guardará por siempre": Padre Alberto Linero

Fin barra de navegación de las migas


"El Dios de los Ejércitos los protegerá y guardará por siempre": Padre Alberto Linero

08 de octubre de 2012

Barranquilla, 8 de Octubre de 2012. Como reconocimiento al honor y sacrificio de los soldados, el Comando de la Segunda Brigada realizó una Eucaristía presidida por el sacerdote Alberto Linero, en la capilla de la Segunda Brigada.
"Ustedes son los soldados de la Patria, el país conoce su valor y sacrificio, en los corazones de cada uno de los colombianos hay gratitud y reconocimiento por esa labor que cumplen a lo largo y ancho de las ciudades y los campos colombianos. El Dios de los Ejércitos los protegerá y guardará por siempre", dijo en su homilía el Sacerdote Eudista.

La Celebración contó con la presencia del Comandante de la Segunda Brigada, Coronel Oswaldo Peña, el Jefe de Estado Mayor Coronel José Guillermo Villalobos, las Damas de Acción Social y todo el personal civil y uniformado de esta Unidad Militar de Barranquilla.

"Los Soldados son nuestros héroes, a ellos todo el reconocimiento por esa labor diaria, no exenta de sacrificio y lucha, por hacer de nuestro país un lugar más seguro y feliz. Los colombianos deben sentirse orgullosos de contar con unos soldados comprometidos, nuestro Ejército cuenta con un reconocimiento mundial por su gran capacidad operativa y de interacción con la comunidad. Gracias a los soldados, nuestras Fuerzas Militares han desarrollado canales de cooperación internacional para exportar experiencia en el combate, compartir modelos exitosos de entrenamiento y formación académica, técnica y científica", manifestó el Coronel Oswaldo Peña.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.796