DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tropas de la Segunda Brigada hallaron material de guerra de las bandas criminales en Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Segunda Brigada hallaron material de guerra de las bandas criminales en Magdalena

06 de octubre de 2012

Barranquilla. Mediante labores de control militar de área, tropas del Batallón del Alta Montaña No 6, adscrito a la Segunda Brigada, hallaron material de guerra, al parecer, perteneciente a las Bandas Criminales que delinquen en el Magdalena.
En la caleta, que fue encontrada en la vereda Buritaca, corregimiento de Guachaca, había una escopeta calibre 12, dos cartuchos calibre 12 y dos granadas de mano abandonadas en la raíz de un tronco cerca a la rivera del Río Buritaca.

La operación fue adelantada gracias a información recibida por la ciudadanía quien indicó que en la rivera del Río Buritaca, se encontraban dos sujetos sospechosos, lo que alarmó a los uniformados. Es muy importante contar con la cooperación de los ciudadanos, su información es vital para poder desarrollar todas las labores necesarias que nos permitan capturar a los delincuentes que tanto temor generan en su barrio, ciudad y región, aseguró el Coronel Oswaldo Peña, Comandante de la Segunda Brigada.

El material hallado quedó a disposición de la Fiscalía, quien adelanta las investigaciones pertinentes. "Seguiremos trabajando por todos los hombres, mujeres y niños del país, garantizarles seguridad y bienestar es nuestro compromiso diario", manifestó el Alto Oficial.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 45.461