DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Exitosa jornada social para los habitantes de El Boro

Fin barra de navegación de las migas


Exitosa jornada social para los habitantes de El Boro

30 de septiembre de 2012

Santa Marta. Como una política institucional de proteger y apoyar a las comunidades más vulnerables del país la Primera División del Ejército apoyó una jornada social en el barrio El Boro de la ciudad de Santa Marta en la que más de 300 personas, en su mayoría indigentes, se beneficiaron con servicios médicos, odontológicos, peluquería y alimentación.
Desde las 7:00 a.m hasta el medio día los habitantes de este sector marginado de la ciudad fueron beneficiadas con esta jornada en la que se brindó atención odontológica y médica con su respectivo servicio de farmacia gratuita para todos los que requerían de manera inmediata algún medicamento. Así mismo, se dispusieron unos baños para duchar a estas personas y a algunos se les regalaron prendas de vestir y sandalias, mientras que otros eran peluqueados. La jornada cerró con una misa y con un almuerzo. "Nosotros los indigentes nos sentimos muy agradecidos con todos los que vinieron hoy a hacer todo esto por nosotros. Que Dios los bendiga a todos y gracias por acordarse de nosotros", manifestó uno de los beneficiados de la jornada.

La actividad estuvo liderada por el padre Rodolfo Londoño de la Renovación Carismática Católica y fue apoyada por el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Universidad del Magdalena, el SENA y la Defensa Civil. "No podemos dejar de lado a esta gente que por diferentes razones se encuentran en esta paupérrima condición. Es bueno que todos nos unamos y nos involucremos para llevarles a estas personas un día diferente y que, de esta manera, no se sientan olvidados", indicó el Sargento Jhony Salas Rivera, jefe de la oficina de acción integral del Batallón de Infantería No.5 General José María Córdova.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 48.929