DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada realiza jornada especial de expedición de libretas militares en el Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada realiza jornada especial de expedición de libretas militares en el Atlántico

Hasta el 7 de septiembre

04 de septiembre de 2012

Barranquilla. El Comando de la Segunda Brigada del Ejército y la Zona de Reclutamiento No. 2, invita a todos los jóvenes mayores de 25 años que residan en el Atlántico y su capital Barranquilla, a que se acerquen, de 7:00 am a 6:00pm a Corferias, calle 72 No. 65 56, para que consulten y definan su actual situación militar.
El Ejército dispone de este espacio en Barranquilla para recibir a todos los jóvenes que han terminado el bachillerato y están en la Universidad, y a los mayores de 25 años que no hayan definido su situación militar; la idea es que no dejen que pase el tiempo y sea más complicado después, indicó el Coronel Pedro Atuesta, Comandante de la Zona de Reclutamiento No. 2 y Control de Reservas del Ejército.

Hasta el momento, cerca de 1.500 jóvenes han participado de esta jornada para definir su situación militar. Según el Coronel Atuesta, el costo de la libreta militar va desde 85.000 en adelante, el precio final lo determina el límite del patrimonio y los ingresos de cada persona.

La Zona de Reclutamiento No. 2, habilitó el correo electrónico: zona2barranquilla@gmail.com, donde puede escribir sus interrogantes, el personal del Ejército está capacitado y dispuesto a atender y responder sus inquietudes.

Esta convocatoria finalizará este viernes 7 de septiembre en las instalaciones de Corferias.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com