DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tardes de cine para 200 niños de Zona Bananera gracias al Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Tardes de cine para 200 niños de Zona Bananera gracias al Ejército Nacional

23 de agosto de 2012

Santa Marta. Tropas del Batallón de Infantería No.5 General José María Córdova organizaron dos tardes de cine en el corregimiento de Tucurinca, exactamente en la gallera y en la cancha múltiple, lugar donde más de 200 niños disfrutaron y compartieron con sus padres la proyección de las películas infantiles Madagascar y Era del Hielo 4.
"Nuestra intención es llevarles a los niños de este municipio una tarde de diversión y esparcimiento sano al proyectarles películas infantiles. Sabemos que es un tiempo valioso para estos niños quienes tuvieron la oportunidad de tener una tarde diferente ya que tal vez muchos no cuentan con los recursos para disfrutar de estas actividades", manifestó el Teniente Coronel Fernando Durán Urrea, Comandante de la Unidad Táctica.

Este tipo de actividades que son lideradas por la oficina de Acción Integral del Batallón Córdova pretenden incentivar a los padres a no descuidar a sus hijos y compartir tiempo en familia. "Tenemos claro que si mantenemos a los niños en su tiempo libre haciendo cosas sanas como estas hay menos riesgo que nuestros hijos se desvíen y tomen caminos equívocos en sus tempranas vidas", expresó el militar.

Después de dos horas de película los padres agradecieron a los soldados por su tiempo y dedicación al llevarles a sus hijos una tarde entretenida, igualmente para los miembros del Ejército fue una gran satisfacción haber realizado una simple pero significativa jornada en la que 50 niños no paraban de reír.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com