DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Hasta 40 millones por alias Chilapo, responsable del atentado en Manaure

Fin barra de navegación de las migas


Hasta 40 millones por alias Chilapo, responsable del atentado en Manaure

14 de agosto de 2012

Alias Chilapo es parte del grupo de cabecillas del Bloque Caribe el cual delinque en la región fronteriza de Colombia y Venezuela. Es el responsable de la acción terrorista ocurrida la noche de ayer en la vía que de Manaure conduce a Valledupar en la que terroristas de dicha comisión incineraron dos automotores.
En sus acciones delictivas están retenes ilegales, atentados a la Fuerza Pública y empresas privadas y quema de fincas. "Invitamos a la ciudadanía a dejar el temor y denunciar a este y demás sujetos que delinquen en este reducto guerrillero causando daños a la región; las denuncias son importantes para poder dar captura efectiva a estos terroristas", manifestó el Brigadier General Jorge Suárez Ortiz, Comandante de la Primera División del Ejército.

Este sujeto además de comandar un reducto guerrillero es experto en explosivos y francotirador, "Tenemos conocimiento que el explosivista alias Chilapo delinque en el departamento del Cesar en los municipios de Manaure, La Paz, Codazzi y San Diego por lo que hacemos un llamado a la comunidad para que informe oportunamente la presencia de estos guerrilleros en su región para que nuestras tropas puedan actuar rápidamente y entre todos evitemos tragedias y atentados que afectan la seguridad en esta zona del país", agregó el alto mando.

Finalmente, invitamos a los ciudadanos de bien a que denuncien a través de las líneas 146 o 147 cualquier actividad sospechosa que ocurra en su región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 59.857