DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Restricción al porte de armas en Santa Marta por visita del Presidente Juan Manuel Santos

Fin barra de navegación de las migas


Restricción al porte de armas en Santa Marta por visita del Presidente Juan Manuel Santos

02 de agosto de 2012

Barranquila. El Comando de la Segunda Brigada del Ejército ordenó la suspensión, de manera general y por tiempo determinado, el porte de armas en Santa Marta y los municipios Ciénaga, Chivolo y Tenerife, Magdalena, con motivo de la visita del Presidente Juan Manuel Santos.
La suspensión temporal del porte de armas se inicia a partir del jueves 2 de Agosto desde las 6 p.m. hasta el sábado 4 de Agosto de 2012 y las Unidades Tácticas de la Segunda Brigada podrán decomisar las armas a las personas que violen esta disposición dentro del tiempo reglamentado para su cumplimiento.

Según la Resolución 013 del 2 de Agosto de 2012, expedida por el Comando de la Segunda Brigada, se exceptúa del cumplimiento de la misma a personal de la Fuerza Pública y de los organismos de seguridad del Estado, oficiales, suboficiales y soldados de las Fuerzas Militares y de la Policía, miembros oficiales profesionales de la Reserva Activa, siempre y cuando estén debidamente identificados los integrantes de la Fiscalía General de la Nación, del Instituto Nacional Penitenciario, Inpec, y al personal de los Departamentos de Seguridad Empresarial y oficial, de las compañías y cooperativas de seguridad privada.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com