DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Red de Cooperantes apoya a la Segunda Brigada en búsqueda de la menor Angie Paola Ortega Palma

Fin barra de navegación de las migas


Red de Cooperantes apoya a la Segunda Brigada en búsqueda de la menor Angie Paola Ortega Palma

17 de julio de 2012

Barranquilla. El Comando de la Segunda Brigada del Ejército activó un plan de búsqueda, a través de la Red de Cooperantes, de la niña Angie Paola Ortega Palma, de 9 años, desaparecida hace 51 días en el municipio de Baranoa, Atlántico.
La Red de Cooperantes trabajará de la mano con el Gaula del Ejército, en el área metropolitana de Barranquilla y los municipios de Soledad, Galapa y Malambo, recopilando información de los posibles sitios donde la menor pudo haber sido llevada por sus captores, cuando salía de su colegio, el pasado 28 de mayo.
 
“Necesitamos todo el apoyo y colaboración de los barranquilleros y atlanticenses para encontrar a Angie Paola. Con el Gaula del Ejército hemos reforzado las labores de inteligencia para obtener datos objetivos que conduzcan hasta su paradero y capturar a las personas que la tienen en su poder”, aseguró el Coronel Oswaldo Peña Bermeo, Comandante de la Segunda Brigada.
 
La red de Cooperantes activará la difusión de la foto de la menor, suministrada por la familia, con la autorización del Instituto de Bienestar Familiar, y el ofrecimiento de una recompensa de 10 millones de pesos, a quien entregue información oportuna y veraz sobre su paradero.
 
“Le hemos pedido a todos los estamentos y autoridades que nos ayuden en la tarea de hallar a Angie Paola quien no merece estar desaparecida. Recibimos con agrado y optimismo el apoyo de la Segunda Brigada y reiteramos a la población civil que cualquier información que nos den es vital”, aseguró el Dr. Roberto Celedón, Alcalde del Municipio de Baranoa.
 
 
En coordinación con el Departamento de la Policía Atlántico, la Segunda Brigada difundirá los afiches emitidos una vez se conoció la desaparición de la menor.
 
“Las autoridades han habilitado dos líneas telefónicas, para recibir cualquier información que nos permita lograr el rescate de Angie Paola. Tenemos el firme compromiso de encontrarla sana y salva y el trabajo de la Red de Cooperantes con la comunidad es una alianza que permitirá lograr buenos resultados”, destacó el Coronel peña.
 
Los teléfonos a los que la comunidad puede llamar para dar información son 313 404 24 65 y el 300 824 21 98.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.973