DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército captura uno de los 20 hombres más buscados en Bolívar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura uno de los 20 hombres más buscados en Bolívar

06 de junio de 2012

Santa Marta. En el sitio conocido como Los Rempujones del municipio Barranco Loba, al sur de Bolívar, efectivos del Batallón de Infantería No. 5 ‘General Jose Maria Córdova’, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército, lograron la captura de uno de los 20 hombres más buscados en Cartagena y sus alrededores, según la lista presentada en los últimos meses por la Policía Nacional.
Wilmar Mosquera Palacios alias ‘Niche Visaje’, oriundo del Chocó y de 24 años de edad, tenía orden de captura por los delitos de Concierto para delinquir Agravado y Homicidio Agravado. “Este sujeto lleva dos años delinquiendo como integrante de Los Urabeños en el sur de Bolívar, en sus primeros meses se desempeñaba como sicario y luego se convirtió en el cabecilla de esta banda criminal al servicio del narcotráfico en los municipios de Barranco Loba y San Martín de Loba”, manifestó el Coronel Oswaldo Peña Bermeo, comandante de la Segunda Brigada del Ejército.

En las próximas horas será presentado ante un juez de garantías con el fin de legalizar la captura.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.964