DIV01

COMUNICADO DE PRENSA

29 de mayo de 2012

EN RELACIÓN CON EL LAMENTABLE INSUCESO OCURRIDO EL DÍA DE HOY EN EL MUNICIPIO DE DISTRACCIÓN EN LA GUAJIRA, EL COMANDO DE LA DÉCIMA BRIGADA BLINDADA SE PERMITE INFORMAR LO SIGUIENTE:
1. A LAS 16:00 HORAS DEL DÍA 29 DE MAYO EN EL SITIO CONOCIDO COMO HORNITOS, EN LA GUAJIRA, EN MOMENTOS EN QUE SOLDADOS DEL SEGUNDO CONTINGENTE DEL 2012, ORGANICOS DEL BATALLON DE ARTILLERIA N°10 SANTA BÁRBARA REALIZABAN EJERCICIOS PRÁCTICOS DE PATRULLAS DIRIGIDAS SOBRE EL SECTOR, EL SOLDADO REGULAR CAMILO ANDRÉS ARROYO OSPINO SUFRIÓ UN DESMAYO.

2. AL SOLDADO REGULAR ARROYO OSPINO SE LE PRESTARON LOS PRIMEROS AUXILIOS Y DE INMEDIATO EL PERSONAL DE LA AVIACIÓN DEL EJÉRCITO PROCEDIÓ A EVACUARLO DEL SITIO DE MANERA HELICOPORTADA, REMITIENDOLO HACIA EL DISPENSARIO MÉDICO DEL GRUPO DE CABALLERÍA JUAN JOSÉ RONDÓN DONDE LLEGÓ SIN SIGNOS VITALES.

3. SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO LOS GALENOS Y LAS AUTORIDADES COMPETENTES REALIZAN LAS INVESTIGACIONES PERTINENTES PARA ESCLARECER LOS HECHOS QUE PRODUJERON EL DECESO DEL SOLDADO REGULAR.

4. EN LAS PRÓXIMAS HORAS EL CUERPO DEL SOLDADO REGULAR CAMILO ANDRÉS ARROYO OSPINO, SERÁ TRASLADADO A LA CIUDAD DE BARRANQUILLA DE DONDE ERA NATURAL, PARA SER ENTREGADO A SUS PADRES Y FAMILIARES QUIENES DARÁN CRISTIANA SEPULTURA.


EL COMANDANTE DE LA DÉCIMA BRIGADA BLINDADA EN VALLEDUPAR, PRESENTA A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DEL SOLDADO REGULAR ARROYO OSPINO SUS MÁS SENTIDOS SENTIMIENTOS DE SOLIDARIDAD Y CONDOLENCIAS POR TAN SENSIBLE PÉRDIDA QUE ENLUTA A LA INSTITUCIÓN.

Valledupar, 29 de mayo de 2012
“FE EN LA CAUSA”
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 56.113