DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada cuenta con la Oficina de Control y Comercio de Armas, Municiones y Explosivos

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada cuenta con la Oficina de Control y Comercio de Armas, Municiones y Explosivos

24 de mayo de 2012

Barranquilla, 24 de Mayo de 2012. El Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor (E), Coronel Víctor Hugo Vieda Quintero, informa a la ciudadanía algunos puntos claros sobre la Oficina de Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos, sede ubicada en las instalaciones de la Segunda Brigada y en el Batallón de Infantería No. 5 “General José María Córdova” ubicado en la ciudad de Santa Marta:
¡Ciudadano!

Acójase a la Ley Antitrámite. Decreto 0019 de 2012.

Aplica para las personas naturales y jurídicas que tienen en su poder armas de fuego debidamente registradas en el archivo nacional sistematizado de armas del Departamento de Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos (DCCA), pero que dejaron vencer el salvoconducto para porte o tenencia.

¡Ciudadano!

- Realice en forma personal sus diligencias.
- No se arriesgue a ser víctima de estafadores y tramitadores. - No ofrezca dadivas por ningún servicio.

Nuestro deber como funcionarios es atenderlo en la forma que usted lo merece.

Para mayor información, visite la Oficina Seccional No. 61, ubicada en la Calle 58 No. 59 – 136, Barrio Modelo de Barranquilla.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 56.135