DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército entrega más de mil kits de ayudas humanitarias en tres barrios de Barranquilla

Fin barra de navegación de las migas


Ejército entrega más de mil kits de ayudas humanitarias en tres barrios de Barranquilla

23 de mayo de 2012

Barranquilla. Más de 1.000 personas, damnificadas por la ola invernal que ha azotada a barranquilla, serán beneficiadas con la entrega de kits de aseo, cocina y noche, por parte de soldados de la Segunda Brigada del Ejercito, con sede en la capital del Atlántico.
Los kits, que fueron distribuidos entre los barrios La Chinita, Don Bosco III y La Luz, contienen colchonetas, almohadas, frazadas, una estufa, un menaje para cinco personas, una olla de cinco litros, una olla de tres litros, una olleta, un juego de cubiertos, papel higiénico, cepillo, crema dental, jabón de baño, desodorante, prestobarbas y jabón de ropa.

“Hemos identificado las comunidades más afectadas por el invierno en el Atlántico y por tal motivo estamos dispuestos a apoyar el requerimiento del Comité Local para la Prevención y Atención de Emergencia y Desastres, quienes hace dos semanas habían solicitado algunos elementos para ayudar a las familias damnificadas de nuestra ciudad", aseguró el Coronel Oswaldo Peña Bermeo, Comandante de la Segunda Brigada.

De esta manera, el Ejército Nacional de Colombia demuestra su compromiso con las personas afectadas por el invierno y sigue apoyando el trabajo coordinado de las autoridades municipales y organismos de socorro para prestar la mejor atención a las familias damnificadas por las inundaciones y los arroyos en la ciudad de Barranquilla.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.951