DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército recupera nueve cabezas de ganado en el Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército recupera nueve cabezas de ganado en el Cesar

23 de abril de 2012

Valledupar, 23 de abril de 2012. Nueve cabezas de ganado que habían sido hurtadas por hombres de la delincuencia común fueron recuperadas por tropas del Batallón Especial Energético Vial (BAEEV) No. 2, adscritas a la Décima Brigada Blindada, en la vereda La Estrella en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
Las operaciones de control territorial adelantadas por los soldados del BAEEV permitieron la recuperación de estos novillos que habían sido hurtados a un ganadero de la región dos años atrás en el municipio de Becerril.

El accionar de las tropas y la recuperación de los semovientes es gracias a la información eficaz de los ganaderos y de los habitantes del sector, quienes aclaman apoyo y alertan a los soldados de la zona para evitar el hurto de las reces por parte de los cuatreros.

De igual forma, la Décima Brigada Blindada está realizando constantes operaciones para dar con la captura de las bandas que están dedicados al abigeato y han tenido acosados a los ganaderos del departamento.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.970