DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula del Ejército ubicó caleta con morteros artesanales

Fin barra de navegación de las migas


Gaula del Ejército ubicó caleta con morteros artesanales

20 de abril de 2012

Valledupar. En desarrollo de operativos de registro y control unidades del Gaula Militar Cesar, adscrito a la Décima Brigada Blindada, hallaron una caleta con material de guerra que presuntamente  pertenecía al frente 41 de las Farc.
Seis morteros de fabricación artesanal y aproximadamente siete kilos de una sustancia al parecer pólvora negra, fue el material decomisado por el Gaula quien realizó la operación con el acompañamiento del Cuerpo Técnico de Investigación en la vía que conduce del municipio de San Diego hacia la vereda Media Luna en jurisdicción del departamento del Cesar.

El material de guerra que presuntamente sería empleado para atentar contra la fuerza pública y la población civil fue trasladado hacia la ciudad de Valledupar y puestos a disposición de la fiscalía URI para su posterior almacenamiento en el depósito de armas decomisadas de la Décima Brigada Blindada.

Las operaciones continúan en la zona para neutralizar cualquier acto delictivo que atente contra el orden público y la población.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.440