DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada hace nueva entrega de ayudas en Repelón, Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada hace nueva entrega de ayudas en Repelón, Atlántico

10 de febrero de 2012

Barranquilla. Con la asistencia del señor Coronel Oswaldo Peña Bermeo, Comandante de la Segunda Brigada del Ejercito Nacional, y la señora Alcaldesa del Municipio de Repelón, se llevó a cabo  la entrega de 504 ayudas humanitarias, orientadas a las familias afectadas por la ola invernal.
 
Los corregimientos de Rotinet, Villa Rosa y tablas, fueron beneficiados por los diferentes kits, los cuales se distribuyen en: Kits de aseo personal para hombres y para mujeres, kits de cocina, kits de noche.
 
Con la presencia del grupo GEOS, se logró la animación de la actividad, quienes con el club lancita, saltarines e inflables,  brindaron a los pequeños un momento de dispersión y entretenimiento.
 
Con está entrega se logra beneficiar en total a 616 familias  afectadas por la ola invernal es esta parte del departamento, reportando entregas en otros sectores como: Las Américas, Urbanización la playa, Manatí, Candelaria, Tenerife, Guachaca, Riohacha, San Cristóbal y Repelón.
 
La Segunda Brigada del Ejército Nacional, sigue trabajando con “Fe en la causa” por las familias afectadas por la ola invernal.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 59.858