DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   300 hogares beneficiados por mercados donados por el Ejército

Fin barra de navegación de las migas


300 hogares beneficiados por mercados donados por el Ejército

08 de febrero de 2012

Santa Marta. El Batallón de Infantería Mecanizado No. 5 ‘José María Córdova’ entregó en el corregimiento El Bongo del municipio El Retén, Magdalena, 300 mercados para beneficio de la población más afectada por la ola invernal el año pasado.
Con esta nueva jornada de asistencia alimentaria serían aproximadamente 1.500 personas las beneficiadas por los mercados compuestos por arroz, leche, harina, azúcar y pastas. Además, simultáneamente, la Gobernación del Magdalena llevó a cabo una valoración médica dada principalmente a los niños menores de siete años.

El acto, que comenzó a las 8: 30 am y finalizó a las 2: 00 pm fue motivo de alegría para cientos de niños, quienes además de recibir atención médica se divirtieron con juegos inflables durante toda la actividad. A su vez, aquellos que reclamaron los mercados manifestaron estar profundamente agradecidos con el Ejército, ya que este tipo de actividades les da bienestar, alegría y benefician grandemente a la comunidad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 45.464