DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Más ayudas para las familias afectadas por ola invernal

Fin barra de navegación de las migas


Más ayudas para las familias afectadas por ola invernal

06 de febrero de 2012

Barranquilla. La Segunda Brigada del Ejército Nacional sigue trabajando por las familias afectadas por la pasada ola invernal del 2010 y 2011, la cual dejó cientos de familias damnificadas en el país.
En esta oportunidad, en la mañana del día de ayer, con el apoyo de Colombia humanitaria y en coordinación de la Alcaldía del municipio de San Cristóbal, las tropas  de la brigada estuvieron haciendo entrega de por lo menos 135 ayudas humanitarias, las cuales comprenden: Kits de cocina, kits de noche, kits de aseo personal para hombres y kits de aseo personal para mujeres.

Con esta última entrega, la Segunda Brigada ha logrado beneficiar a más de 1500 familias damnificas por las fuertes lluvias, en los departamentos del Atlántico, Magdalena y Bolívar, entre ellos municipios tales como: Las Américas, Manatí, Repelón, Candelaria, Guachaca, Riohacha  y en  el municipio de San Cristóbal.

De esta manera la Segunda Brigada del Ejército Nacional, sigue trabajando con “Fe en la causa” por los más necesitados, trasladándose a lugares vulnerables y afectados por las fuertes lluvias.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.435