DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Primer consejo de seguridad presidido por el presidente Santos en la ciudad de Santa Marta

Fin barra de navegación de las migas


Primer consejo de seguridad presidido por el presidente Santos en la ciudad de Santa Marta

06 de enero de 2012

Santa Marta. El presidente de la República, Juan Manuel Santos, realizará en la mañana de hoy el primer consejo de seguridad en la capital del Magdalena, esto con el fin de analizar la situación actual de la región y dictaminar medidas a los comandantes de Ejército y Policía para recuperar la tranquilidad de la misma.
Transportadores, tenderos y comerciantes se atemorizaron el día de ayer, ante los panfletos amenazantes de la banda criminal Los Urabeños, quienes les prohibieron sus actividades diarias en las próximas 20 horas, finalizando así el paro armado el día viernes a las 12:00 de la medianoche. Esto es como retaliación a la muerte de su jefe Juan de Dios Úsuga, alias 'Giovanni'.

Santos, quien siguió la situación vía telefónica en cada momento aseguró a través de su perfil en Twitter que “Los intentos de las bandas por frenar la acción de las autoridades no detendrán la lucha sin cuartel contra estos grupos. Vamos con todo”.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 45.459