DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Mindefensa asegura que Fuerza Pública mantiene el control en las calles de Santa Marta ante amenazas de Los Urabeños

Fin barra de navegación de las migas


Mindefensa asegura que Fuerza Pública mantiene el control en las calles de Santa Marta ante amenazas de Los Urabeños

05 de enero de 2012

Santa Marta. El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en rueda de prensa en el aeropuerto internacional Simón Bolívar manifestó que la Fuerza Pública tiene el control de la ciudad de Santa Marta y pidió a los ciudadanos no atemorizarse por las amenazas de la banda criminal Los Urabeños. Así mismo, reveló que habrá recompensa de 20 millones de pesos a quien dé información clave para encontrar a los responsables de dichas amenazas que generaron temor en los samarios.
Pinzón dio a conocer que en el transcurso del día se han capturado 20 personas, realizado allanamientos y se incrementó el pie de fuerza de Ejército y Policía. Esto con el fin de darle seguridad y tranquilidad a la población, “Invito a todos los ciudadanos de bien a que abran sus locales, salgan a las calles, sientan confianza en su Fuerza Pública y no se dejen amedrentar por amenazas”, expresó el ministro.

Se espera que el día de mañana la situación sea diferente a la presentada el día de hoy y los habitantes de la región vuelvan a tener tranquilidad, para esto el ministro se comprometió en brindar acompañamiento, por parte de policías y militares, a los comerciantes y a los viajeros que entrar a la ciudad de Santa Marta.

Por otro lado, hizo un llamado a los habitantes a que denuncien, dejando claro que de esta manera el accionar de la Fuerza Pública es más rápido y así se logra combatir los actos delincuenciales que quieran propiciar los grupos armados ilegales. “No olviden las recompensas, pero ante todo no olviden la denuncia oportuna”, concluyó el titular de la cartera de Defensa.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 51.531