DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Trece cabezas de ganado fueron recuperadas en san Juan del Cesar, de la Guajira por el Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Trece cabezas de ganado fueron recuperadas en san Juan del Cesar, de la Guajira por el Ejército

09 de junio de 2011

Valledupar, 07 de Junio 2011. Tropas del Batallón de artillería de campaña N° 10 Santa Barbará, adscrito a la Décima Brigada Blindada, en desarrollo de operación control territorial, sobre el sector del Municipio de san Juan del Cesar, Departamento de la Guajira, vía los haticos.

Lograron reaccionar de manera oportuna y eficazmente ante el hurto de semovientes, las cuales se encontraban en poder de la delincuencia común, de esta manera consiguieron recuperar 13 cabezas de ganado.

De esta forma una vez más el Ejército Nacional invita a toda la población civil a seguir informando a través de las líneas gratuitas 146 y 147 a nivel Nacional, cualquier anomalía o acción sospechosa que se está desarrollando en su jurisdicción.
  1. A través de la historia la seguridad de los colombianos es compromiso de cada soldado del Ejercito Nacional

    2011-07-05 00:00:00/

    Santa Marta, julio 05 de 2011. Durante lo corrido de esta temporada de vacaciones de mitad de año, en la Costa Norte se cuenta con vías totalmente seguras y tranquilas en orden público, cada turista y viajero que visitó y sigue llegando a esta zona del país pudo ver soldados durante todo el trayecto cuidando las carreteras y garantizando un viaje seguro.

    La Primera División del Ejercito, a través de la segunda Brigada, el Batallón Córdoba y cada una de sus tropas, en cabeza del coronel Alexander Carmona, queriendo dar homenaje al Bicentenario y de alguna manera recordar que durante su historia la seguridad e integridad de los colombianos es su prioridad, se traslado a varios de sus muchos puntos de control en la jurisdicción, con soldados uniformados de la época y actuales, que podían dejar ver que el compromiso del ejercito no ha cambiado y que se fortalece con el pasar del tiempo.

    Bajo la premisa “Su causa y la nuestra es Colombia” campaña del Ejercito de Colombia por medio de su Primera División, garantiza la seguridad de los departamentos de Guajira, Magdalena, Atlántico, Cesar y el Sur de Bolívar, bajo el mando del Brigadier General Ricardo Melo Quijano, quien estuvo al pendiente y comprometido a través de cada soldado de la seguridad de visitantes en esta temporada vacacional, logrando incrementar la confianza de la población civil que en esta época escoge la Costa Caribe como destino turístico para descansar.

    Las líneas 146 y 147, estuvieron y siguen estando siempre dispuestas para todos y por la tranquilidad de un viaje exitoso. Porque con Fe en la causa, el Ejercito de Colombia sigue trabajando por un país mejor y más seguro.

    Ver más: En Vacaciones vias seguras en la Costa Norte, con el Ejercito Nacional [+]
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.541