DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Cayo ex integrante del bloque Resistencia Tayrona, alias “El Mello” acusado actualmente por homicidio agravado y secuestro

Fin barra de navegación de las migas


Cayo ex integrante del bloque Resistencia Tayrona, alias “El Mello” acusado actualmente por homicidio agravado y secuestro

16 de mayo de 2011

El Gaula Militar Magdalena y su Componente Judicial C.T.I realizando labores de Inteligencia en el Municipio de Santa Marta, dieron captura al sujeto que responde al nombre de JOSE RICAUTE QUINTERO ARCON de 25 años de edad, quien tenía orden de captura por el delito de Homicidio Agravado y Desaparición Forzada.

Según fuentes de inteligencia JOSE RICAUTE QUINTERO hizo parte del Bloque ”Resistencia Tayrona” de las antiguas Autodefensas del departamento del Magdalena, esta agrupación que llegó a consolidar un poder muy importante en esta región, y estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.
El mencionado sujeto está acusado de haber participado en la Desaparición y Homicidio del ciudadano WILDER JOAQUIN PEREZ MADERO, en el año 2008 en el corregimiento de Mingueo Municipio de Palomino Departamento de La Guajira.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 20 de la Unidad Nacional de desaparición y desplazamiento de Santa Marta.

De esta manera el Ejército nacional sigue trabajando con Fe en la Causa, los invita a llamar a la línea gratuita 147 y a los números de celular: 3208511580-3138853516. Por que denunciar PAGA.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.776