DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Continúa la ofensiva en contra de la delincuencia

Fin barra de navegación de las migas


Continúa la ofensiva en contra de la delincuencia

03 de febrero de 2011

Durante operaciones desarrolladas por tropas adscritas a la Segunda Brigada, se logró la incautación de un arma de fuego y la captura de un sujeto por delincuencia común en los departamentos de Magdalena y Atlántico.
En un golpe propinado a la delincuencia, soldados del Batallón de Policía Militar N. 2 con puesto de mando en la ciudad de Barranquilla, capturaron a dos sujetos en flagrancia mientras realizaban el robo de materiales en una construcción realizada por una importante empresa privada de la región. El robo millonario fue frustrado gracias a la rápida acción de los uniformados consiguiendo así la captura de dos sujetos por el delito de hurto calificado y agravado. Los capturados identificados como Reinaldo Gómez y Adalberto Polo Farfán fueron entregados a la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía de la ciudad de Barranquilla.

El primer hecho se registró en el corregimiento de San Javier del municipio de Ciénaga, Magdalena cuando soldados del Batallón de Alta Montaña N. 6 sorprendieron al sujeto Andres Serpa Quintero mientras cargaba un arma de fuego y varios proyectiles. El detenido por porte ilegal de armas fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional Ciénaga para dar inicio al proceso de judicialización.

El Ejército continua vigilante al acecho de los criminales y delincuentes que con sus acciones delictivas pretendan atentar en contra de la seguridad de la población civil en la Costa Caribe. El comando de la Primera División invita a la comunidad a proporcionar en las líneas gratuitas 146 y 147 información que conduzca a la ubicación y captura de los violentos y delincuentes en la región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.368