DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército realiza capturas por narcotráfico y delincuencia

Fin barra de navegación de las migas


Ejército realiza capturas por narcotráfico y delincuencia

En el Magdalena

21 de diciembre de 2010

Operaciones desarrolladas por tropas adscritas a la Primera División en las últimas horas lograron como resultado la captura de tres sujetos por delitos de delincuencia común y narcotráfico en el Magdalena.
En una rápida acción soldados del Batallón José María Córdova con sede en Santa Marta, detuvieron a un sujeto sindicado de realizar un robo por más de 40 millones de pesos a un comerciante del departamento. Tras el seguimiento realizado por los uniformados se logró la captura del individuo identificado con el nombre de Orgedes del Noy Guzmán de 35 años de edad. Durante la operación el sujeto cargaba un revolver 38 mm y varios proyectiles del mismo calibre. El sujeto quien es señalado por pertenecer a grupos delincuenciales de la zona, fue puesto a disposición de la Sijin del municipio del Banco junto al materia incautado.

Igualmente, mediante labores de control territorial desplegadas por soldados de la Segunda Brigada en el municipio de Ciénaga, fueron capturados dos sujetos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y rebelión con fines terroristas. En la primera acción fue capturada en flagrancia una mujer de 48 años de edad con varios gramos de cocaína. De igual forma, el sujeto identificado con el nombre de Jaime Luis Velazquez fue capturado por orden de captura tras ser descubierto por los soldados desplegados en el municipio. Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga.

El Ejército seguirá vigilante por la captura de los delincuentes y criminales que con sus acciones pretendan atentar en contra de la población civil. El comando de la Primera División invita a la comunidad a hacer parte de la lucha en contra de los violentos llamando a las líneas 146 y 147 ofreciendo información que permita neutralización de los terroristas.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.958