DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército captura terroristas responsables del secuestro de los 11 diputados del valle

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura terroristas responsables del secuestro de los 11 diputados del valle

18 de noviembre de 2010

Tropas del Ejército en coordinación con el CTI de Cali, capturaron en una contundente operación a tres terroristas responsables del secuestro de los diputados del Valle en el año 2002. De acuerdo a informaciones obtenidas por inteligencia se logró determinar la ubicación precisa de los terroristas de las Farc que durante años permanecieron escondidos de las autoridades y la Fuerza Pública Nacional.
Los criminales fueron puestos a disposición de La Fiscalía 38 especializada de Cali, para ser procesados y judicializados por los delitos de rebelión, toma de rehenes y homicidio agravado.

El Ejército continuará la ofensiva en contra de los terroristas que atenten contra los derechos de la población civil y pretendan esconderse de las autoridades en la costa Norte del Territorio Nacional. Las tropas permanecerán vigilantes por la defensa y la protección de la ciudadanía en toda la región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 51.443