DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Comandante de la Primera División asumirá la inteligencia de las Fuerzas Militares

Fin barra de navegación de las migas


Comandante de la Primera División asumirá la inteligencia de las Fuerzas Militares

19 de agosto de 2010

El Brigadier General Ricardo Hernando Díaz Torres entregará la Primera División, al también Brigadier General Ricardo Melo Quijano, el viernes 20 de agosto a las 3:30 de la tarde en ceremonia militar en la plaza de armas del Batallón Córdova.
El General Díaz, quien fue designado por el Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón como Director de Inteligencia del Comando General de las Fuerzas Militares, aseguró que “la Primera División se mantiene con su inquebrantable voluntad de lucha, combatiendo sin descanso, desarrollando diferentes estrategias militares que le han permitido cosechar importantes éxitos, garantizando la seguridad ciudadana y manteniendo el orden en la jurisdicción”.

Por su parte el Brigadier General Ricardo Melo Quijano del arma de Infantería, viene de liderar la inteligencia en el Comando General de las Fuerzas Militares, especializado en Gerencia. Adelantó cursos de Lancero, Comando y de Estado Mayor. Entre los cargos desempeñados se encuentran: Comandante del Batallón de Infantería ‘Bárbula’ y de la Zona Cuarta de Reclutamiento; Director del Centro de educación Militar, y Agregado Militar ante el Gobierno de Estados Unidos. Le fueron otorgadas la Orden del Mérito Militar ‘Antonio Nariño’ –categoría Oficial- y la Orden del Mérito Militar ‘José María Córdova’ –categorías Caballero y Comendador, entre otras condecoraciones.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.633