DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Primera División conmemora la Batalla de Boyacá con una ceremonia militar en la Quinta de San Pedro

Fin barra de navegación de las migas


Primera División conmemora la Batalla de Boyacá con una ceremonia militar en la Quinta de San Pedro

05 de agosto de 2010

Con una ceremonia militar la Primera División conmemorará 191 años de la Batalla de Boyacá y el aniversario del Ejército de Colombia. La parada militar se realizará a las 4:00 de la tarde en la Quinta de San Pedro Alejandrino de la ciudad de Santa Marta, donde se impondrán las condecoraciones por virtudes militares a un personal de oficiales, suboficiales, soldados y civiles de la Institución.
Durante la ceremonia, que integrará a la Segunda y Décima Brigada y el Estado Mayor de la Primera División se impondrán las medallas General José María Córdova, General Antonio Nariño y orden al mérito sanitario José Fernández Madrid.

Al conmemorar el aniversario191º del Ejercito Nacional, las encuestas de opinión registran a la institución con altos índices de popularidad: un 86 por ciento de los colombianos siguen pensando que somos la institución más querida, amada y respetada.
Los soldados del Ejército acantonados en la Costa Caribe celebran 191 AÑOS DE HONOR Y GLORIA y solicitan al pueblo costeño unirse a esta celebración izando el tricolor nacional, sintiéndonos orgullosos de ser colombianos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 54.023