DIV01

Ejército presente en la comunidad de Teyumake

03 de agosto de 2010

Bajo el bello paisaje que rodea a la comunidad de Teyumake y con el clima a favor de la actividad interinstitucional, los soldados del Batallón de Ingenieros Nº10 de la Décima Brigada y el personal participante dieron inicio a la jornada de atención humanitaria que benefició a un total de 120 indígenas entre Wiwas y Koguis.
A esta actividad se unieron entidades como Acción Social, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Defensa Civil, SENA, Dusakawi IPS y la Oficina de Acción Integral de la Décima Brigada, quienes bajo el liderazgo del Señor Coronel Jorge Bulla Castañeda del Batallón de Ingenieros Nº10 brindaron atención integral a la comunidad presente.

Tanto, oficiales de la reserva como integrantes de la IPS Dusakawi brindaron atención médica, odontológica, dermatológica y de pediatría, con un total de 90 consultas. La parte lúdica y recreacional corrió por parte del Grupo GEOS y el Conjunto Vallenato de la Décima Brigada, quienes alegraron con su música y juegos a niños y adultos.

Durante la jornada además se sembraron alrededor de 30 árboles frutales donados por el SENA.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.321