DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército decomisó 3 fusiles en área rural de la ciudad de Valledupar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército decomisó 3 fusiles en área rural de la ciudad de Valledupar

24 de junio de 2010

Mediante operativos de control militar área, tropas del Batallón Alta Montaña Nº7 adscrito a la Décima Brigada Blindada en coordinación con el Departamento de Administrativo de Seguridad DAS, logró ubicar una caleta con material de guerra e intendencia en el corregimiento de Azúcar Bueno al occidente de la ciudad de Valledupar.
Dentro de la caleta se almacenaban tres fusiles AK-47, tres porta - fusiles, seis chalecos, dos cintelitas, dos ponchos pixcelados, dos guerreras camufladas tipo americano y un par de botas de combate. El material incautado fue colocado a disposición de las autoridades correspondientes.

Al respecto, el Comandante de la Décima Brigada Blindada informó que el material al parecer pertenecía a las Bandas Criminales al Servicio del Narcotráfico que delinquen en la región. Durante el hecho no se registraron capturas.

Mientras tanto el Batallón de Artillería No 2 la Popa, reportó la captura de un sujeto por el delito de porte ilegal de arma de fuego en la vereda San Francisco del municipio del Copey.

El hombre que se movilizaba en una motocicleta tenía en su poder un revólver Smith Wesson cal 38 nº 3k79169 niquelado y seis cartuchos cal. 38mm sin documentación para su porte. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Bosconia.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.342