DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Primera División celebra el día del medio ambiente con niños de la comunidad samaria

Fin barra de navegación de las migas


Primera División celebra el día del medio ambiente con niños de la comunidad samaria

04 de junio de 2010

En el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente la Primera División del Ejército Nacional estrecha lazos con la comunidad estudiantil de la ciudad de Santa Marta.
Consientes de la importancia de generar una cultura ecológica que promueva la protección y la conservación del medio ambiente de la región, militares visitaron durante los días 2 y 3 de Junio los colegios Instituto San Francisco Javier y Cristo rey de la ciudad. En las visitas se realizaron jornadas encaminadas a la sensibilización en temas relacionados con el medio ambiente y la preservación de los recursos naturales maltratados por la comunidad hoy en día.

Dentro de las actividades el Ejército Nacional entregó a los estudiantes de las instituciones kits escolares, además se proyectó la película Avatar haciendo una presentación dinámica de las distintas problemáticas que se desprenden de la difícil situación ambiental en el mundo.

Con el apoyo de Corpamag, Fundación telefónica y Fundación Proniños, la Primera División del Ejército pretendía con la jornada ofrecer a los niños una mañana divertida que sensibilizara a los jóvenes en temas ambientales promoviendo una cultura responsable del uso adecuado de los recursos naturales y la conservación del medio ambiente de la región Caribe.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 45.466