DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Batallón de Alta Montaña inaugura oficina de Quejas y Reclamos

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Alta Montaña inaugura oficina de Quejas y Reclamos

17 de abril de 2010

Batallón de Alta Montaña Nº7, de la Décima Brigada, abre la oficina de atención de Quejas y Reclamos con el propósito de mantener una mayor comunicación con la población civil en temas relacionados a la violación de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, según lo ordenado por el Gobierno Nacional.
Ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Manaure, la oficina de Quejas y Reclamos, del Batallón de Alta Montaña, es activada con el propósito de atender a la ciudanía para brindar información, escuchar sus inquietudes o sus denuncias. Además la población civil podrá comunicarse a los números 3133755558-3145540935, o bien escribir al correo electrónico quejasyreclamosbamma7@hotmail.com.

El Batallón de Alta Montaña Nº7, está comprometido con la prevención, protección, promoción de los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y el respeto de la dignidad humana. Es por ello que todos los miembros del Ejército Nacional son permanentemente capacitados en esta área, contribuyendo a la política de “Cero tolerancia con violaciones a los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario”.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.407