DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   “Magdalena vuelve al campo” entregó obsequios de navidad a los soldados del Batallón Córdova

Fin barra de navegación de las migas


“Magdalena vuelve al campo” entregó obsequios de navidad a los soldados del Batallón Córdova

24 de diciembre de 2009

Santa Marta, 24 de diciembre de 2009. En reconocimiento a la buena labor de los soldados del Batallón de Infantería Nº5 “General José María Córdova” desempeñada en las principales vías y trochas del departamento del Magdalena, le fueron entregadas anchetas navideñas por parte del sector agrícola y ganadero del departamento.
En vísperas de la llegada de la navidad, el Gremio palmicultor, bananero y ganadero que hacen parte del programa “Magdalena Vuelve al Campo”, liderado por La Primera División del Ejército y la Asociación Cívica de Empresas de Santa Marta y el Magdalena “ASOCIE”, hacen entrega de anchetas navideñas a los soldados que día y noche le brindan seguridad a todo el departamento.

Desde un día antes a la noche buena, mientras la comunidad se encuentra en casa reunidos en familia y preparando la cena para conmemorar la llegada del niño Dios, los soldados de la Primera División del Ejército han recibido, de parte del Brigadier General Ricardo Díaz Torres, los obsequios navideños en un acto de conmemoración a las festividades de fin de año. Fecha en la que muchos de los héroes de nuestra patria pasan lejos de sus familias, caminando por los cerros, zonas rurales y principales vías de nuestro país.

Así se viven los días alegres de la navidad, los soldados en compañía de sus comandantes velan día y noche para que todos podamos disfrutar de estas fiestas sin la presencia de aquellos grupos al margen de la ley que buscan irrumpir la tranquilidad de nuestro pueblo.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.735