DIV01

Hallados 8 fusiles de las bandas criminales

23 de mayo de 2009

Valledupar, 21 de Mayo de 2009. En el desarrollo de operaciones de control militar de área y como resultado de la ofensiva adelantada por tropas de La Décima Brigada Blindada de la Primera División del Ejército en coordinación con la Unidad Investigativa DAS y CTI, hallaron en las últimas horas una caleta con ocho fusiles perteneciente a las bandas criminales al servicio del narcotráfico.
En la operación militar que se desarrolló en la Finca la Esperanza de la vereda La Estrella del corregimiento de la Mesa jurisdicción del municipio de Valledupar (Cesar), donde gracias a tropas del Gaula rural Cesar del Ejército y su componente investigativo del DAS y CTI, hallaron un material de guerra entre los que se cuenta con 8 fusiles AK-47 y 45.

Con este operativo, se logró neutralizar posibles ataques contra la población civil y contra las infraestructuras del departamento del Cesar, que alterarían la tranquilidad y seguridad de la población civil.

La Décima Brigada Blindada y el Grupo Gaula Rural del Cesar con su unidad investigativa de DAS y CTI, continúan trabajando con el fin de neutralizar cualquier acción de estas bandas delincuenciales que desestabilizan el orden y son generadoras de violencia. Se recomienda a la población civil y a las víctimas de cualquier delito que denuncien y se comuniquen con la línea gratuita 147 o al teléfono fijo 5833113 o desde su celular al 3132971489.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 59.861