DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Décima Brigada Blindada entrega importantes resultados

Fin barra de navegación de las migas


Décima Brigada Blindada entrega importantes resultados

21 de enero de 2009

En el desarrollo de operaciones de registro y control de área, tropas de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, entregan resultados operacionales que garantizan la seguridad en toda la jurisdicción. En una primera acción militar tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 2 "Cr. José María Cancino", luego de movimientos de seguimiento e inteligencia militar lograron capturar a dos delincuentes comunes que hurtaron a un ciudadano la cifra de un millón de pesos.
Los hechos que se registraron en el corregimiento de la Loma del municipio del Paso (Cesar), se produjeron cuando delincuentes hurtaron de manos de un ciudadano la cifra de dinero antes mencionada, al parecer estos encañonaron e intimidaron a la víctima con un arma corta.

Efectivos de la Décima Brigada Blindada lograron dar captura a los dos delincuentes que fueron identificados como Randy José Barros Guette de 21 años y Janner Mier Ruiz de 20 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 28 seccional de Bosconia, donde procede la denuncia que se instauro en la Inspección Rural de Policía del corregimiento de La Loma.

En una segunda operación soldados del Batallón de Artillería No. 2 "La Popa" en operaciones ofensivas en contra de organizaciones al margen de la ley, lograron incautar una caleta con material de intendencia perteneciente a la organización narcoterrorista del Eln.

La caleta que se hallo en el sitio conocido como vereda Pueblo Hundido del municipio de Pueblo Bello (Cesar), contiene cuatro equipos de campaña, 2 hamacas, 6 camisas, un pasamontañas, 3 camuflados pinta vieja y 79 cartuchos para fusil AK-47, 37 cartuchos calibre 5,56 mm,. 35 centímetros de cordón detonante y dos proveedores, el material quedo a disposición del CTI de Valledupar.

El Ejército Nacional y la Décima Brigada Blindada invitan a la población civil a dar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147 que permita detener cualquier acción en contra de los colombianos de bien.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 57.864