DIV01

Se desmovilizaron dos integrantes de las Farc

10 de enero de 2009

Ante tropas del Batallón de Infantería Nariño, se entregaron de manera voluntaria dos personas que expresaron pertenecían a la cuadrilla 37 de la organización narcoterrorista Farc. Los hechos ocurrieron en un sitio denominado Los Abarcos, en el municipio de Montecristo, Departamento de Bolívar.
Los desmovilizados dijeron responder a los nombres de Demetrio Segundo Avendaño, alias Saúl; y Luis Angel Cruz Arboleda, alias Toño. Los mencionados entregaron a la vez dos pistolas calibre 9mm con sus respectivos proveedores, veintidós cartuchos del mismo calibre, un radio Yaesu HF; un microteléfono; dos teléfonos celulares marca Nokia y la suma de un millón trescientos cincuenta y siete mil pesos ($1´357.000.oo).

La Primera División del Ejército Nacional continúa invitando a todas aquellas personas que aún siguen haciendo parte de organizaciones armadas ilegales, a que depongan sus armas y se reintegren a la vida pacífica y productiva del país, e igualmente se beneficien del programa de reinserción del gobierno y se reencuentren nuevamente con sus familiares y amigos. La desmovilización implica un verdadero cambio de vida, que puede salvar vidas y evitar las execrables condiciones en que se encuentran mientras sigan haciendo parte de organizaciones narcoterroristas.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 45.545