DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   CONTINÚA OFENSIVA CONTRA BANDAS CRIMINALES EN EL MAGDALENA

Fin barra de navegación de las migas


CONTINÚA OFENSIVA CONTRA BANDAS CRIMINALES EN EL MAGDALENA

En las últimas horas murieron dos integrantes de una organización al servicio del narcotráfico en Aracataca, Magdalena

01 de febrero de 2008

Dos presuntos delincuentes muertos es el saldo que dejan fuertes combates registrados en las últimas horas en el departamento del Magdalena, en el marco de la ofensiva que adelantan tropas adscritas a la Primera División contra las bandas criminales al servicio del narcotráfico.
El enfrentamiento armado se registró en las primeras horas del día en el sitio conocido como Cauca, jurisdicción del municipio de Aracataca, Magdalena, donde efectivos del Batallón de Infantería No. 5 ‘José María Córdova’ de la Segunda Brigada se enfrentaron con un grupo de delincuentes pertenecientes a la organización criminal al servicio del narcotráfico dejando como resultado la muerte de dos antisociales, cuyas identidades no se han podido establecer.

Durante la acción militar fueron incautadas dos armas cortas, material de guerra que fue encontrado en poder de los antisociales neutralizados.

La Primera División del Ejército continuará liderando la ofensiva contra grupos terroristas y bandas criminales en procura de fortalecer la tranquilidad en los departamentos de la Costa Norte de Colombia, e invita a la población civil a dar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147 que permita dar con el paradero de los integrantes de todos los grupos al margen de la ley.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 59.949