DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturados delincuentes que transportaban insumos para el narcotráfico

Fin barra de navegación de las migas


Capturados delincuentes que transportaban insumos para el narcotráfico

En Ciénaga, Magdalena

30 de agosto de 2007

En desarrollo de la operación ‘Mariscal’ tropas del Batallón Córdova, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército, capturaron a dos sujetos en momentos en que transportaban insumos utilizados para el procesamiento de coca.
La acción militar fue adelantada en el sitio conocido como Quebrada La Aguja, jurisdicción de Ciénaga, Magdalena, donde fueron capturados Antonio Flórez Archola, identificado con cédula de ciudadanía No. 73’165.523 de Cartagena y Dagoberto Hernández Ríos, con cédula de ciudadanía No. 85’460.423 de Santa Marta.

La captura de los delincuentes al servicio del narcotráfico se produjo en momentos en que efectivos del batallón Córdova interceptaron el vehículo camioneta Dodge 300, modelo 75, de placas SWA-742 en el cual eran transportados entre otros elementos un compresor, dos hornos microondas, dos plantas eléctricas marca Honda, 110 galones de eter, 20 galones de amoníaco, dos secadores especiales de coca, una prensadora, una escurridera, una pala y cuatro coladores.

La ofensiva militar contra las bandas criminales al servicio del narcotráfico continuará liderada por la Primera División del Ejército, en procura de fortalecer la tranquilidad en los departamentos del Atlántico, Magdalena, Cesar, Guajira y Sur de Bolívar. El Ejército Nacional invita a la población civil a dar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147 que permita neutralizar a estas bandas delincuenciales.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 54.164