DIV01

Golpe al Eln en el Cesar

Mueren en combate tres guerrilleros

31 de mayo de 2007

Fuertes combates se registraron en las últimas horas entre tropas adscritas a la Primera División del Ejército y guerrilleros del Eln, dejando como resultado la muerte de tres subversivos integrantes de la cuadrilla José Manuel Martínez Quiroz de la organización terrorista.
El enfrentamiento armado se registró en desarrollo de la operación Macedonia que adelantan tropas del Batallón de Alta Montaña No. 7, adscrito a la Décima Brigada Blindada del Ejército en el departamento del Cesar.

Durante los combates, los cuales se produjeron en el sitio conocido como Las Vegas, jurisdicción de Codazzi, Cesar, fueron incautados un total de seis fusiles, tres de ellos AK-47, dos M-16 y uno M-14. De igual forma fueron encontrados en el área de los combates munición calibre 9 mm y 7.62, dos revólveres calibre 38, una pistola calibre 9 mm, 13 proveedores para fusil, dos granadas de mano, 50 metros de cordón detonante, dos radios de comunicación dos metros, dos celulares, siete equipos de campaña y chalecos multipropósito.

Las operaciones militares continúan en el área en procura de velar por la seguridad y defensa de los habitantes y recursos de la región cesarense.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.480