DIV01

Arremetida contra terroristas en la Guajira

Mueren en combates un guerrillero de las Farc y un integrante de banda criminal

14 de abril de 2007

Dos terroristas murieron durante una ofensiva militar que adelantan tropas de la Décima Brigada Blindada en el departamento de la Guajira.
El primer combate se registró en desarrollo de la operación Magistral adelantada por tropas del Batallón Cartagena, en el sitio conocido como Claro Pequeño, corregimiento de Tomarrazón, municipio de Riohacha, Guajira, dejando como resultado la muerte de una guerrillero integrante de la cuadrilla 59 de las Farc.

Durante la acción militar fue incautada un arma corta.

De otro lado, en En desarrollo de la operación Macedonia, tropas del Batallón de Artillería No. 10 ‘Santa Bárbara’, sostuvieron un enfrentamiento armado con integrantes de una banda criminal, muriendo durante el intercambio de disparos uno de los delincuentes.

Los combates en los que murió el terrorista se registraron en el sitio El Tablazo, jurisdicción de San Juan del Cesar, Guajira.

Durante las acciones militares fueron incautados un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 mm, de igual forma un proveedor y munición para el arma en mención.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.917