DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Grupos Gaula golpean a guerrilla y delincuencia común

Fin barra de navegación de las migas


Grupos Gaula golpean a guerrilla y delincuencia común

Dos detenidos con orden de captura En Magdalena y Guajira

23 de febrero de 2007

En desarrollo de operaciones de registro militar y control de área efectuadas por tropas adscritas a la Primera División del Ejército fueron capturados un guerrillero de las Farc y un delincuente común en los departamentos de Magdalena y Guajira, ambos con orden de captura proferida por la Fiscalía.
La primera captura se produjo en el casco urbano del municipio de Santa Ana, Magdalena, hasta donde efectivos del Grupo Gaula Cesar del Ejército dieron captura a un guerrillero integrante de la cuadrilla 59 de las Farc.

El capturado, identificado como Leonardo Fabián Royero Elitim, tien orden de captura por el delito de extorsión radicado en la Fiscalía Primera Especializada.

De otro lado, en desarrollo de la operación Fermio, adelantada por tropas del Grupo Gaula Guajira, fue capturado en las últimas horas un delincuente con orden de captura por parte de la Fiscalía.

El delincuente capturado en el parque principal del municipio de Urbilla, Guajira, fue identificado como Miguel Epinayu, sobre quien recae una orden de captura por los delitos de secuestro y acceso carnal violento.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Las operaciones antiextorsión y antisecuestro por parte de los grupos Gaula del Ejército continúan a lo largo y ancho de la jurisdicción de la Primera División con el fin de combatir sin tregua a grupos al margen de la ley que delinquen en el área.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.447