DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Dos integrantes de bandas delincuenciales muertos en combates

Fin barra de navegación de las migas


Dos integrantes de bandas delincuenciales muertos en combates

En La Jagua de Ibirico

15 de febrero de 2007

Fuertes combates se han registrado en las últimas horas entre tropas de la Primera División del Ejército y bandas delincuenciales al servicio del narcotráfico, dejando como resultado la muerte de dos antisociales.
El enfrentamiento armado se adelantó por parte de tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 2, adscrito a la Décima Brigada Blindada, quienes sostuvieron contacto armado contra una banda delincuencial en el departamento de Cesar.

El combate se registró a primeras horas del día en el sitio conocido como Caño Adentro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico, dejando como saldo la muerte de dos delincuentes, quienes hacían parte de una banda criminal que se dedicaba al secuestro y la extorsión en la región.

Durante la operación militar fueron incautadas dos escopetas.
Las operaciones contra la delincuencia organizada y la guerrilla continúan en el área en procura de desvertebrar cualquier organización criminal.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.577