DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Cayó alias 'Espagueti' presunto integrante de las Aguilas Negras

Fin barra de navegación de las migas


Cayó alias 'Espagueti' presunto integrante de las Aguilas Negras

En Pivijay, Magdalena

12 de febrero de 2007

Tras varios días de seguimiento e inteligencia, tropas del Gaula Atlántico, adscrito a la Segunda Brigada, capturaron a Ever David Cantillo Flores alias “Espagueti”, presunto integrante de la banda criminal “Águilas Negras”.
Alias “Espagueti” está sindicado por los delitos de rebelión y terrorismo; su captura se registró en el corregimiento La Placita, del municipio de Pivijay (Magdalena), donde el criminal venía realizando extorsiones y atemorizando a la población civil de este sector.

En el momento de la captura el antisocial tenía en su poder una pistola Taurus calibre 9mm, 30 cartuchos y dos proveedores para la misma. Este material y el capturado fueron colocados a disposición de la Fiscalía de Santa Marta.

El Comando de la Segunda Brigada informó “que esta captura es muy importante para la comunidad de Pivijay afectada por este sujeto. Así mismo, informó que sus unidades continúan realizando operaciones de inteligencia, como ésta que permitió la aprehensión de alias “Espagueti”, ofensivas, de registro y de control militar de área, especialmente sobre áreas que representen algún peligro para la población civil”.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.500