DIV01

Ejército inicia plan de seguridad de fin de año

16 de noviembre de 2006

Santa Marta, Noviembre 16 del 2006. Con el lema “Costa Caribe, segura en Navidad y Año Nuevo” el Brigadier General Justo Eliseo Peña Sánchez, Comandante de la Primera División del Ejército, dio inicio formal al plan de seguridad que tiene como objetivo proteger tanto a los habitantes de la costa atlántica, como a los miles de turistas que visitan esta región durante la temporada de Navidad y año nuevo próximos.
En la foto se observa la reacción y el apoyo helicoportado inmediato de los soldados de la Primera División en momentos en que la información real de unos particulares señalan a un vehículo sospechoso en el sector de Aracataca.

Soldados patrullarán durante las 24 horas diarias las vías y parajes de la Sierra Nevada de Santa Marta y Serranía del Perijá, con apoyo de todos los medios humanos y técnicos posibles, y principalmente de las comunidades que habitan estos sectores, con la finalidad de enfrentar a delincuentes narcoterroristas y consolidar la paz que tanto anhelan los colombianos.

Para informar a las autoridades sobre cualquier hecho sospechoso se puede llamar directamente a los teléfonos 146 ó 147 completamente gratis desde fijo o celular. Si todos colaboramos con la seguridad, todos nos beneficiaremos de ella; por eso, la seguridad es democrática.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.193