DIV01

Integración entre Soldados y Estudiantes

21 de octubre de 2006

Santa Marta, Octubre 21 del 2006. Un espectacular día de integración disfrutaron los estudiantes de grado once del Colegio San Luís Beltrán, al atender gustosos la invitación de Soldados de la Primera División del Ejército para realizar actividades de polígono, recorrido por las instalaciones e instrucción sobre algunos de vehículos tácticos del Batallón Córdova.
Los estudiantes acompañaron a los soldados a iniciar el día izando el Pabellón Nacional y entonado las notas del himno de Colombia. Posteriormente escucharon de los soldados rezar la oración Patria y observar su entrenamiento en aspectos propios de la vida cotidiana en el cuartel como lo es el orden cerrado.

Tuvieron la oportunidad de absolver sus inquietudes sobre la definición de la carrera Militar, sobre grados y distintivos militares, realizar un recorrido en los vehículos tácticos y recibir una reseña histórica sobre las ruinas del fuerte Militar de San Fernando, que es un patrimonio ubicado en el cantón Militar que lleva su mismo nombre.

Integración fascinante que ofrece la oportunidad a colegios, universidades y otros entes que deseen visitar las instalaciones militares. Los soldados reciben con beneplácito a estudiantes y demás particulares que quieran conocer más de cerca el quehacer cotidiano de la vida militar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 59.876