DIV01

Mueren en combates dos guerrilleros

05 de octubre de 2006


Santa Marta, Octubre 05 del 2006. En las últimas veinticuatro horas las tropas de la Primera División del Ejército sostuvieron un combate de encuentro contra terroristas de la cuadrilla cincuenta y nueve de las Farc, en un área rural del municipio San Juan del Cesar, en el departamento de la Guajira.
Como resultado del combate perecieron dos integrantes de la organización terrorista Farc quienes tenían en sus manos dos armas cortas.

De otra parte, en el departamento del Cesar, más exactamente en la vereda Caño Juan, ubicada en el municipio de Pelaya, los soldados de la Primera División, orgánicos del Batallón del Plan Energético Especial Vial No. 3, hallaron y destruyeron un campo minado instalado por la organización armada ilegal Eln, el cual estaba compuesto por nueve minas antipersonal, cincuenta metros de cable duplex y dos detonadores eléctricos.

Es un objetivo permanente del Ejército Nacional mantener las operaciones militares a lo largo y ancho del país con la finalidad de neutralizar por completo o reducir al máximo la capacidad terrorista de las organizaciones armadas ilegales cualquiera que sea su denominación.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.307