DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Mueren tres integrantes de las Farc en combates con el Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Mueren tres integrantes de las Farc en combates con el Ejército

21 de septiembre de 2006

Santa Marta, septiembre 21 del 2006. En Combates con tropas de la Primera División del Ejército Nacional murieron tres integrantes de la organización terrorista Farc, en hechos que tuvieron lugar en la Vereda La Ondina, corregimiento de Casacará, en el municipio de Codazzi – Cesar.

En el área de los hechos los soldados de la Décima Brigada, adscrita a la Primera División, lograron incautar un fusil Ak-47, cinco proveedores para el mismo, una escopeta calibre 16, un revólver 38, una pistola 9mm y un chaleco multipropósito.

Por otra parte, el Batallón de Alta Montaña No. 7 dio captura a tres integrantes del Eln en un sector rural del municipio La Gloria, Departamento del Cesar. En el mencionado sector también fueron destruidas cuarenta mil matas de coca listas para trasplantar.

A su turno, el Batallón de Alta Montaña No. 6 halló una caleta de las Farc en un sector de la vereda El Volante, municipio de Aracataca, en el departamento del Magdalena. Allí fue incautado un fusil Fall calibre 7.62 mm, dos proveedores para el mismo y setenta y dos cartuchos de igual calibre.

Las tropas de la Primera División sostienen las operaciones ofensivas con la finalidad de combatir a las organizaciones narcoterroristas y cerrarle el paso a sus corredores de movilidad que por tiempo mantuvieron en aquellas áreas que hoy son ocupadas por los Batallones de Alta Montaña.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 41.838