DIV01

COMUNICADO DE PRENSA

25 de agosto de 2006

EL COMANDO DE LA DÉCIMA BRIGADA, INFORMA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL QUE EN UN LAMENTABLE HECHO ACAECIDO EL DÍA DE AYER, EN EL SITIO LOS PIÑARES DEL MUNICIPIO DE VILLANUEVA, DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA, POR UN DISPARO ACCIDENTAL CON SU ARMA DE DOTACIÓN, PERDIÓ LA VIDA EL SOLDADO PROFESIONAL CARDENAS MEJIA BALMORE ELIECER NATURAL DE MAICAO Y RESIDENTE EN LA CIUDAD DE VALLEDUPAR.
EN EL HECHO RESULTARON CON HERIDAS LEVES LOS SOLDADOS PROFESIONALES TRUJILLO CONTRERAS ANUAR, NATURAL DE AGUACHICA – CESAR Y EL SOLDADO PROFESIONAL SEPULVEDA HERNÁNDEZ GEOVANI NATURAL DE MEDELLÍN, ORGÁNICOS DEL BATALLÓN DE ALTA MONTAÑA NO.7.

LA MUERTE DEL SLP CARDENAS MEJIA, LO PRODUJO UN DISPARO A LA ALTURA DEL ABDOMEN, EL SLP TRUJILLO CONTRERAS PRESENTA UNA HERIDA EN LOS PIES A LA ALTURA DEL TOBILLO Y EL SLP SEPULVEDA HERNANDEZ PRESENTA UNA HERIDA A LA ALTURA DE LA FALANGE DEL DEDO PULGAR DEL PIE DERECHO. ESTOS DOS ÚLTIMOS SE ENCUENTRAN ESTABLES Y EN RECUPERACIÓN EN LA CLÍNICA CESAR PARA SER TRASLADADOS POSTERIORMENTE AL DISPENSARIO MÉDICO DE LA BRIGADA.

EL COMANDANTE DE LA DÉCIMA BRIGADA BLINDADA, CORONEL FABRICIO CABRERA ORTIZ Y TODO EL PERSONAL QUE LA INTEGRA, LAMENTAN ÉSTA PÉRDIDA IRREPARABLE QUE HA TENIDO EL EJÉRCITO Y DA LAS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS. QUE EL ALTÍSIMO LO TENGA EN SU GLORIA.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 56.039